Gracias

Dame tu voto en HispaBloggers!

lunes, 2 de diciembre de 2013

Suspiro


 

 
Las  piernas  me  atan  al  movimiento, el  latido  a  la  vida. 

El  oxígeno ensancha  la  habitación  esa  donde  sueñas    dentro  de  mí.

Te  espero   en  cada  giro  de  mis  venas 
para  decirte  que  es  mía  la  sangre  en  la  que  levita  tu  nombre 
como  un  susurro,
reconstruyendo  recovecos  de  adrenalina  y  pasión:
mis plaquetas  ni  encuentran  remedio  ni  acuden  al  aviso.

Se  abre  paso  aquel  chasquido  de  tus  labios 
entre  la  reminiscencia  de  las  piedras  que  me  hirieron.

Cicatrizante  eco  que  me  evoca  a  "el  alma  de  los  momentos"

devolviéndome  lo  que  les  di,  sin  saber  si  fueron  verdad. 

Segando  como  un  tren  de  piel  el  viento  siente  y  se  lo  lleva. 

Se  marcha  porque  así  debe  ser,  para  volver: 

El  oxigeno  me  sorprendió  en  ti  y  prometió  regresar 

tras  el  rumor  de  un  suspiro  que  no  siempre  avisa. 

Mientras  camino,  mientras  te  busco.  Mientras  te  vuelvo  a  pintar 

entre  el  humo  de  los  coches  y  los  semáforos  en  ámbar.

No hay comentarios: